Nuevo

Soporte De Cuello Rearand Alineación De La Columna Cervical

131019 pesos

en 36x 3639 pesos

Publicación pausada

Descripción

Ver tiempos de entrega y condiciones del servicio en la parte inferior.
---------------------------------------------------------------------------------------

* RÁPIDO Y CONVENIENTE: siéntase fresco y vigorizado en solo 5 a 15 minutos. Estira suavemente, relaja y rejuvenece el cuello y los hombros en cualquier lugar.
 * INCREÍBLE SOLUCIÓN DE ALIVIO DEL DOLOR NATURAL: solución segura, simple y efectiva para calmar los dolores y molestias de cuello y hombros. Ayuda a aliviar la tensión, aumenta la relajación y promueve la curación. imprescindible para la relajación profunda, los descansos laborales, los largos días de trabajo y la recuperación del ejercicio.
 * SOPORTE DE CUELLO EN UNA VARIEDAD DE MANERAS: puede usar este soporte para el cuello mientras está sentado en la cama leyendo o viendo televisión, utilícelo mientras trabaja en la computadora en el trabajo o incluso mientras conduce, donde sea que necesite alivio del dolor.
 * TRATA MÚLTIPLES ENFERMEDADES: Úselo para tratar el dolor crónico, los nervios pellizcados, los discos abultados, la artritis y las espuelas óseas. Si lo usa, incluso puede evitar una cirugía dolorosa.
 * RELAJACIÓN PROFUNDA PARA MÚSCULOS DOLOROSOS: la presión suave y suave y el apoyo constante le brindan alivio instantáneo y relajación para los músculos adoloridos en su cuello, hombros y espalda.
---------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------
Envió gratis, (no incluye San Andres Islas y trayectos especiales) tiempo de entrega de 5 a 7 días hábiles. Todos nuestros productos son nuevos, originales y en caja sellada, todo se despacha desde Estados Unidos, en Bogotá ponemos a tu disposición nuestras oficinas para servicio al cliente, departamento técnico y s, no manejamos punto de venta. Nuestro Servicio es: Rápido, Sencillo y Seguro.