Nuevo

Senderismo Riñonera Bolso Riñonera Con Porta Botellas, ...

209019 pesos

en 36x 5806 pesos

Publicación pausada

Descripción

Ver tiempos de entrega y condiciones del servicio en la parte inferior.
---------------------------------------------------------------------------------------

Titulo:
Senderismo Riñonera Bolso Riñonera Con Porta Botellas, Bolsillo De Gafas, Paquete Lumbar De Gran Tamaño Para Hombres Mujeres Corriendo

Titulo en Ingles:
Hiking Waist Pack Bag Fanny Pack With Bottle Holder, Glasses Pocket, Large Size Lumbar Pack For Men Women Running

Caracteristicas:

* Asegúrese de que esto encaja ingresando su número de modelo.
* Gran capacidad: esta riñonera tiene un bolsillo con cremallera principal de fuente extensible grande y bolsillo para gafas de sol, bolsa para botellas y dos bolsillos laterales de malla, que puede guardar todo lo que necesita, botella de agua, gafas de sol y su teléfono, llaves, tarjeta, billetera, dinero en efectivo, comida, etc.
* Sostenedores duraderos de botellas de agua: (botella no incluida) Hay una cuerda elástica en la boca del soporte de la botella de agua, que mantiene su botella estable de manera eficiente mientras corre o trota.
* Bolsillo de protección para gafas: este riñonera viene con un bolsillo con cremallera de neopreno para sostener sus gafas y lo hace libre de arañazos y abrasión.
* Cinturón totalmente ajustable: la correa ajustable se ajusta cómodamente alrededor de su cintura, y el cierre con hebilla hace que sea fácil de poner y quitar.
* Seguridad y transpirabilidad: la parte posterior viene con un diseño de almohadilla de malla transpirable, suave y cómoda, con alivio de presión y transpirable para deportes. Las tiras reflectantes en la bolsa aseguran que te vean para correr de noche.

Descripcion:


Dimensiones:
* Peso del Producto: 11.2 onzas




---------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------
Envio gratis, (no incluye San Andres Islas y trayectos especiales) tiempo de entrega de 5 a 9 dias habiles. Todos nuestros productos son nuevos, originales y en caja sellada, todo se despacha desde Estados Unidos, en Bogota ponemos a tu disposicion nuestras oficinas para servicio al cliente, departamento tecnico y garantias, no manejamos punto de venta. Mi Compra Express. Rapido, Sencillo y Seguro.