Publicación pausada.

Producto personalizado

Demoramos 10 días en elaborar el producto tal cual lo necesitas.

Descripción del producto

Ver tiempos de entrega y condiciones del servicio en la parte inferior.
---------------------------------------------------------------------------------------

Titulo:
Telón de fondo de fotografía de alimentos 2 en 1 de 22x35 pulgadas para amantes de la comida y blogueros, pastelerías, restaurantes, exhibidores de postres, pósters de panaderías o tiro al menú (pared de ladrillos)

Titulo en Ingles:
22x35 Inch 2-in-1 Food Photography Backdrop For Foodies And Bloggers, Cake Shops, Restaurants, Dessert Display, Bakeries Poster Or Menu Shooting (brick Wall)

Caracteristicas:

* Asegúrese de que esto encaja ingresando su número de modelo.
* Describimos estos fondos como "2 en 1", porque un solo fondo tiene dos lados con un patrón de color o textura diferente. Un fondo satisface tus dos necesidades.
* Se enrollará y enviará para evitar las arrugas. Es un cartón con un material rígido. Intente enrollarlo desde el lado opuesto, si es difícil de desplegar.
* Diseño para fotografía de escritorio o videografía, como anuncios comerciales, restaurantes, tiendas de alimentos, libros, revistas, grabación diaria y grabación. No importa si eres un blogger, vendedor o fotógrafo, este fondo será una necesidad para tu foto.
* Crea tu increíble escritorio con fotografía plana. Tomar hermosas fotografías planas para su desayuno, almuerzo, cena, cosméticos, flores, joyas, relojes, ropa, etc. Se pueden tomar excelentes fotografías sin necesidad de agregar ningún filtro.
* Ligero y anti-sucio. Está cubierto con una película de plástico y la superficie es impermeable. Pero el borde no es resistente al agua. Por lo tanto, se puede limpiar pero no lavar.

Descripcion:
Color: pared de ladrillo Material: papel y PP Está cubierto con una película de plástico y la superficie es impermeable. Pero el borde no es resistente al agua. Por lo tanto, se puede limpiar pero no lavar. Estilo: pared de ladrillo Diseño de impresión a doble cara. Un fondo, dos patrones. Tamaño: 22 x 35 pulgadas (56 x88 cm) Diseño para fotografía de escritorio o videografía, como anuncios comerciales, restaurantes, tiendas de alimentos, libros, revistas, grabación diaria y grabación. Acerca del embalaje: Se dañará fácilmente si se envía como plano. Para facilitar el transporte, fue enrollado y enviado. Aquí hay varias formas de facilitar su uso. 1. Invierta el reverso del papel de fondo y enróllelo. 2. Sostenlo debajo de algo pesado por un rato. 3. Usando algunas abrazaderas para arreglar sus esquinas.

Dimensiones:
* Peso del Producto: 1.85 libras




---------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------
Envio gratis, (no incluye San Andres Islas y trayectos especiales) tiempo de entrega de 5 a 9 dias habiles. Todos nuestros productos son nuevos, originales y en caja sellada, todo se despacha desde Estados Unidos, en Bogota ponemos a tu disposicion nuestras oficinas para servicio al cliente, departamento tecnico y garantias, no manejamos punto de venta. Mi Compra Express. Rapido, Sencillo y Seguro.

Telón De Fondo De Fotografía De Alimentos 2 En 1 De 22x...

$ 138.019

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Conoce otros medios de pago

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío