Descripción del producto

Ver tiempos de entrega y condiciones del servicio en la parte inferior.
---------------------------------------------------------------------------------------

Titulo:
120x200cm 48x80inch Fotografía Telón de fondo Papel Mate y liso Pvc Fondo Blanco

Titulo en Ingles:
120x200cm 48x80inch Photography Backdrop Paper Matte&smooth Pvc Background White

Caracteristicas:

* Asegúrese de que esto encaja ingresando su número de modelo.
* Antiarrugas: material de PVC de alta calidad para evitar arrugas. Paquete con tubo duro para protegerlo de daños durante el transporte. Remojarlo en agua caliente por un tiempo si es difícil de desplegar. El agua caliente suavizará el material de pvc.
* Impermeable: material de PVC resistente al agua, simplemente séquelo con una toalla si derrama el agua sobre él accidentalmente.
* Anti Dirty: limpie cualquier mancha y polvo con una toalla mojada fácilmente.
* Antirreflectante: ambos lados de PVC con fondo de color de vinilo mate a antirreflectante, crean un efecto instantáneo de estudio fotográfico para fotografía o video.
* Cree su increíble fotografía plana de escritorio: tome hermosas fotos planas para su comida, cosméticos, flores, joyas, ropa, espacio de trabajo, etc. e impresione su Instagram. Y, por supuesto, el primer paso que necesita es un telón de fondo fabuloso. Elegir diferentes colores de fondo lo ayudará a proporcionar un tema, exhibir elementos impresionantes que posee.

Descripcion:
Color: 48X80inch WHITE Selens 120X200CM (48X80INCH) el telón de fondo de vinilo es 100% el material de PVC de la más alta calidad. Es bueno para todos los fotógrafos diferentes, desde aficionados hasta profesionales. Es la mejor solución para fotos y videos. Anti Arrugas: material de PVC de alta calidad para evitar arrugas, paquete con tubo duro para proteger contra daños durante el transporte. Resistente al agua: material de PVC resistente al agua, solo séquelo con una toalla si vierte el agua accidentalmente. Anti Sucio - Limpie cualquier mancha y polvo con una toalla mojada fácilmente. Antirreflectante, cree un efecto instantáneo de Photo Studio para fotografía o video. Y otro lado es liso. Hay un escudo protector en el lado liso del telón de fondo blanco y negro. Quítelo antes de usarlo para obtener un mejor efecto. Tamaño: 120x200 cm (48x80 pulgadas). Ideal para retratos, disfraces, joyas o cualquier otra fotografía de objetos. Perfecto para televisión, producción de video y fotografía digital. ¿Difícil de desplegar? Trate de mantenerlo en agua caliente por un tiempo. Esto suavizará el fondo de pvc para que sea fácil de estirar. El material de PVC se ablandará a unos 80 grados. Simplemente espere a que el fondo de pvc se enfríe, y luego puede usarlo.

Dimensiones:
* Peso del Producto: 2.4 libras




---------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------
Envio gratis, (no incluye San Andres Islas y trayectos especiales) tiempo de entrega de 5 a 9 dias habiles. Todos nuestros productos son nuevos, originales y en caja sellada, todo se despacha desde Estados Unidos, en Bogota ponemos a tu disposicion nuestras oficinas para servicio al cliente, departamento tecnico y garantias, no manejamos punto de venta. Mi Compra Express. Rapido, Sencillo y Seguro.

120x200cm 48x80inch Fotografía Telón De Fondo Papel Mat...

$ 221.019

Disponible en 10 días a partir de tu compra

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Conoce otros medios de pago

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío