Descripción del producto

Ver tiempos de entrega y condiciones del servicio en la parte inferior.
---------------------------------------------------------------------------------------

Titulo:
Productos Luces LED de color blanco cálido Luces interiores y exteriores Luces de cadena, Luces de hadas Alimentadas por batería para el patio, el dormitorio, la decoración navideña, etc.

Titulo en Ingles:
Products Warm White Colored Led Lights Indoor And Outdoor String Lights, Fairy Lights Battery Powered For Patio, Bedroom, Holiday Decor, Etc (warm White Color 20 Leds 7.5 Feet 2 Sets)

Caracteristicas:

* Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo.
* LUZ EXTRA-LUMINOSA - Con 20 luces LED blancas súper brillantes y cálidas, estas luces de hadas crean un ambiente brillante y mágico. Use estas luces decorativas con luces LED para dormitorios, cocinas, comedores e incluso baños. También funcionan como luces de Navidad interiores o exteriores o iluminación de acento de patio. El cable plateado ultra delgado tiene más de 7.5 pies de largo, con 4 pulgadas entre cada bombilla.
* LUCES DE CADENA CON ALIMENTACIÓN CON BATERÍAS: estas luces de cadena estrelladas funcionan con 2 baterías CR (incluidas) y durarán aproximadamente 20 años. La batería de luces LED de cadena es pequeña, clara y fácil de ocultar. Las baterías duran al menos 24 horas cuando se dejan encendidas continuamente. Ya que no necesita enchufar las luces, se pueden usar como adornos en cualquier lugar.
* LUCES DE CADENA CON ALIMENTACIÓN CON BATERÍAS: estas luces de cadena estrelladas funcionan con 2 baterías CR (incluidas) y durarán aproximadamente 20 años. La batería de luces LED de cadena es pequeña, clara y fácil de ocultar. Las baterías duran al menos 24 horas cuando se dejan encendidas continuamente. Ya que no necesita enchufar las luces, se pueden usar como adornos en cualquier lugar.
* VERSÁTIL: estas luces de cadena son ideales para cualquier ocasión. Úsalos para cumpleaños, bodas, cenas y chicas. noche en. Crea un hermoso centro de Acción de Gracias, Semana Santa o Navidad. Use estas luces como decoración de dormitorios o alinee un camino de jardín. Decora una tabla de cornhole para una fiesta o alinea tu bote de pesca. Incluso puede llevar las luces de cadena LED en un viaje de campamento o en bicicleta.
* MUCHAS VARIEDADES: tenemos muchas variedades de luces eléctricas de cadena para elegir, por lo que es fácil para usted encontrar una que satisfaga sus necesidades. Elija entre las luces LED azul, verde, rosa, roja, blanca fría o blanca cálida. También puede elegir entre cable plateado y cable verde. Hacemos varias longitudes diferentes de luces de cadena, así como conjuntos que vienen con un control remoto conveniente.

Descripcion:
Color: COLOR BLANCO CALIENTE 20 LEDs 7.5 PIES 2 JUEGOS Estas luces de cadena decorativas súper brillantes de RTGS Products son perfectas para una variedad de usos. Ya sea que desee colocar luces de Navidad en interiores o decorar su patio al aire libre, estas luces de hadas que funcionan con baterías se ven hermosas. Haz que cualquier espacio se ilumine como el cielo estrellado con muy poco esfuerzo. Cualquiera que sea la ocasión: cumpleaños, bodas, cenas, noches de chicas, días festivos, estas luces crean un ambiente increíble. Cada cuerda incluye veinte luces LED de color blanco cálido separadas por cuatro pulgadas de distancia en un cable plateado que mide un poco más de 7.5 pies de largo. Las luces se alinean a seis pies del cable y sobre un pie extra de cable se proporciona en caso de que necesite una línea adicional. Son mucho más delgados que las luces de cuerda tradicionales y se doblan fácilmente alrededor de patios, jardines, muebles, jarrones, centros de mesa, frascos de albañil, cortinas, disfraces, etc. Alimentados por dos baterías CR (¡incluidas!), Estas luces utilizan una fracción de la energía necesaria Por otras cuerdas de luz. El paquete de baterías claro y duradero es fácil de ocultar para cualquiera de sus necesidades de decoración. Las luces son completamente impermeables, pero no sumerja la batería en el agua porque no es impermeable. Estas cadenas de luz RTGS te durarán veinte años. Si usa esta cadena de luces constantemente, durarán aproximadamente veinticuatro horas. Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% y una garantía de dos años para este producto. RTGS Products es el diseñador, fabricante y vendedor exclusivo de luces de cadena RTGS. Solo las luces RTGS compradas directamente a nosotros tienen la garantía de ser las luces de más alta calidad, más brillantes y de mayor duración.

Dimensiones:
* Peso del Producto: 2.24 onzas
* largo: 9 Centimetros
* Ancho: 8 Centimetros
* Alto: 3 Centimetros




---------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------
Envio gratis, (no incluye San Andres Islas y trayectos especiales) tiempo de entrega de 5 a 9 dias habiles. Todos nuestros productos son nuevos, originales y en caja sellada, todo se despacha desde Estados Unidos, en Bogota ponemos a tu disposicion nuestras oficinas para servicio al cliente, departamento tecnico y garantias, no manejamos punto de venta. Mi Compra Express. Rapido, Sencillo y Seguro.

Productos Luces Led De Color Blanco Cálido Luces Interi...

$ 78.019

Disponible en 10 días a partir de tu compra

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Conoce otros medios de pago

Envío a acordar

Ubicado en Suba (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío