Nuevo

Micrófono De Condensador Samson C01u Pro Usb Studio

563900 pesos

en 36x 15664 pesos

Publicación pausada

Características generales

Características generales

  • Samson

  • ISTP

  • C01U Pro

Ver más características

Descripción

Ver tiempos de entrega y condiciones del servicio en la parte inferior.
---------------------------------------------------------------------------------------

Características
Grande, diafragma de 19 mm asegura de audio con calidad de estudio prístina

Salida de auriculares para la monitorización de latencia cero

patrón de captación Supercardiod

Suave respuesta, frecuencia plana de 20 Hz-20 kHz

16 bits, 44,1 / 48 kHz resolución

Descripción del producto
Un nuevo nivel
Llevar primer micrófono de condensador de estudio profesional USB del mundo (C01U) a un nuevo nivel, Samson introduce el C01U Pro. Esta alta calidad micrófono de condensador USB es la pieza ideal de equipo para cualquier estudio en casa. Concebido desde una visión de transformar el mundo de la grabación de la música, el C01U Pro es ideal para aplicaciones tales como el podcasting, VoIP, voz a texto plataformas y, por supuesto, grabar actuaciones musicales vocales e instrumentales.

Samson C01U Pro
Un condensador de alta calidad USB micrófono ideal para cualquier estudio en casa.
Ver más grande
Samson C01U Pro
Funcionamiento plug-and-play para el instante de configurar y utilizar sencilla con la mayoría de las estaciones de trabajo de audio digital.
Ver más grande
La precisión más alta, latencia cero
C01U Pro se basa en el legado de su predecesor pionera con la adición de una salida de auriculares para monitoreo en tiempo real con latencia cero de sus grabaciones. Además, cuenta con una proporción significativamente mejorada de señal a ruido y añade un indicador LED de picos para que coincida con las cada vez mayores capacidades de ajustes de grabación de casa de estudio basados ??en computadoras. C01U Pro cuenta con una de 19 mm de choque montado diafragma grande, eficiente en la captura de las frecuencias de gama tanto de baja y alta con la misma articulación. La captura de audio a 16 bits, 44,1 / 48 kHz de resolución, el C01U Pro ofrece la precisión que necesita para asegurarse de que lo que se oye es lo que hay.

Plug-and-play
Como siempre, Samson hace que la grabación sin problemas con el funcionamiento plug-and-play del C01U Pro para la creación instantánea y simple uso con la mayoría de las estaciones de trabajo de audio digital. C01U Pro también incluye un soporte de mini trípode y montura giratoria, lo que permite una colocación óptima de micrófono de escritorio. C01U Pro es incluso compatible con iPad y iPhone 4S (y posterior) con adaptador de cámara USB o kit de la cámara de Apple Rayo de conexión (30 pines) para los que buscan para lograr sonido de alta calidad en situaciones móviles.

Construcción duradera
Hecho de, construcción de metal fundido a presión sólido con una parrilla de malla de calibre grueso, el C01U Pro no sacrificar la durabilidad para la portabilidad y rendimiento.

¿Qué hay en la caja?
C01U Pro USB micrófono de condensador de estudio, mini trípode, soporte giratorio, manual de usuario.

Sansón
Características principales
Large, estudio de diafragma de 19 mm micrófono de condensador
Plug-and-play, no requiere controladores
Compatible con la mayoría de las estaciones de trabajo de audio digital, basados ??en computadoras
Perfecto para la grabación de música, Skype, FaceTime y aplicaciones VoIP
Salida de auriculares para la monitorización de latencia cero
indicador LED Pico
patrón de captación Hypercardiod
elemento de micrófono de choque montado
16 bits, 44,1 / 48kHzresolution
Suave respuesta de frecuencia plana, de 20Hz - 18KHz
IPAD y el bus USB alimentado
, Construcción sólido fundido con parrilla de malla de calibre pesado
Incluye el mini trípode y montaje giratorio para la colocación óptima de escritorio
Acerca de Samson
Samson Technologies comenzó en como un pionero en la tecnología de micrófono inalámbrico. Hoy en día, Samson es una empresa líder en soluciones de audio profesionales cuyos productos son conocidos por su fidelidad y fiabilidad. Samson productos son los preferidos por los artistas de grabación, artistas, educadores y profesionales de audio en todo el mundo.

En los años 90, Samson comenzó a ampliar el alcance de sus productos de audio a través del desarrollo de los amplificadores de potencia, mezcladores, micrófonos con cable y procesadores de señal. En , los primeros micrófonos USB profesionales para ser utilizados por los músicos, las emisoras y los podcasts se introdujeron, por lo Samson micrófonos USB el nuevo estándar de la industria. Más de tres décadas, Samson ha pasado de ser una pequeña operación de dos personas a una empresa en todo el mundo, dedicada a la innovación de nuevos productos que mejorarán la vida de los profesionales de la música y de la difusión en todas partes.
---------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------
Envió gratis, (no incluye San Andres Islas y trayectos especiales) tiempo de entrega de 5 a 7 días hábiles. Todos nuestros productos son nuevos, originales y en caja sellada, todo se despacha desde Estados Unidos, en Bogotá ponemos a tu disposición nuestras oficinas para servicio al cliente, departamento técnico y garantías, no manejamos punto de venta. Nuestro Servicio es: Rápido, Sencillo y Seguro.