Descripción

Ver tiempos de entrega y condiciones del servicio en la parte inferior.
---------------------------------------------------------------------------------------

Características
Dos pares de tijeras para todas sus necesidades de aseo vello facial. tijeras calidad profesional para su barba o bigote, además de unas tijeras de punta redonda para recortar de forma segura oído, nariz y ceja pelos. Manténgase mirando limpio y nítido con estos de alta calidad tijeras de pelo de precisión nariz.

Las tijeras de punta afilada corto palas están hechas especialmente para cortar y dar forma barbas y bigotes. Una hoja doblada y consejo de seguridad. Para aquellos pelos que no desea; La pareja con punta redonda es para recortar pelos en la nariz y las orejas. Con las puntas redondas, usted no tiene que preocuparse por apuñalar a sí mismo.

Acero inoxidable con acabado satinado y está hecho de acero inoxidable de grado quirúrgico 100%, nunca se oxidan ni se empañan, y también está formulado para mantener un borde afilado. Vienen con una caja de metal de almacenamiento para almacenar y transportar sus tijeras en el estilo. Adecuado para en casa o para uso profesional. Y el paquete bien diseñado, puede ser un regalo estupendo día de San Valentín para sus seres queridos.

Sharp & seguro. puntas redondeadas diseñadas para la seguridad, recortar el pelo sin tirar, es lo suficientemente afilado para cortar el pelo grueso y dura mucho tiempo. agujeros para los dedos grandes adapta a la mayoría mayoría de dedo de los usuarios, y cómodo, ya sea para uso diestro o zurdo.



Descripción del producto

Con nuestros finas tijeras de acero inoxidable PIXNOR establecen, se le plenamente preparado para todas sus necesidades de cuidado del cabello de la cara.

Si usted tiene una barba o bigote, el corto, par puntiagudo le da el control preciso
y fácil acción de corte que necesita para mantenerlos recortados con la forma exacta y la longitud que desee.
Nuestros barba y bigote tijeras tienen las cuchillas de precisión-tierra que necesita para obtener cortes limpios sin pelos perdidas,
incluso cuando se corta a través de la gruesa, pelo grueso de la barba o bigote.

Y si usted tiene el ocasional pelo fuera de lugar en la nariz o las orejas, el par de punta redonda de la tijera es exactamente lo que necesita.
Las puntas redondeadas a mantenerle seguro de empujes dolorosas, y las cuchillas afiladas que dan cortes limpios y rápidos.
Estas tijeras de punta redonda también le dan una forma segura para recortar las cejas.

Tanto par de tijeras son pequeños y compactos, mientras que se divierte grandes agujeros para los dedos diseñados para adaptarse a las manos de los hombres y para proporcionar un agarre preciso y cómodo,
y las cuchillas están rectificadas con precisión en la fábrica para la acción de corte óptima. El juego viene en una caja de metal atractivo,
perfecto para deslizarse en una maleta para el viaje, o para mantener tanto par convenientemente en un solo lugar en el hogar.

El paquete incluye:
1 * nariz / oído / cejas Tijeras del pelo
1 * barba y bigote tijeras de corte
Caja de almacenamiento de 1 * metal

pedido hoy! un poco más de cuidado en el aseo no es un error, sobre todo cuando se puede hacer con herramientas de calidad como compacto y práctico, ya que este conjunto de tijera.

Este producto PIXNOR se vende con una garantía total de por vida. Si no está satisfecho con su compra por cualquier razón, póngase en contacto con nosotros para un reemplazo o un reembolso.
---------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------
Envió gratis, (no incluye San Andres Islas y trayectos especiales) tiempo de entrega de 5 a 7 días hábiles. Todos nuestros productos son nuevos, originales y en caja sellada, todo se despacha desde Estados Unidos, en Bogotá ponemos a tu disposición nuestras oficinas para servicio al cliente, departamento técnico y garantías, no manejamos punto de venta. Nuestro Servicio es: Rápido, Sencillo y Seguro.

Nuevo

Set De Acero Inoxidable, Dos Pares De Tijeras

101019 pesos

en 36x 2806 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Garantía

Garantía de la tienda

De dos meses que se tramitará a través de MICOMPRAEXPRESS, cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación, no cubre manipulación inadecuada por parte del comprador.

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago