Descripción

Ver tiempos de entrega y condiciones del servicio en la parte inferior.
---------------------------------------------------------------------------------------

Características
Corte preciso: Las únicas tijeras de peluquero diseñado como una herramienta perfecta para el corte preciso del bigote, barba y patillas. Tomar el control de sus pelos faciales y el desgaste de la apariencia que desea. Estas tijeras son una necesidad para todos los amantes beardsman y bigote.

Con gran nitidez: Extremadamente afilado cuchillas de afeitar borde convexo, que son de tierra hueca, hacer cortes de precisión. Prometemos que no te va a decepcionar!

JAPONÉS J2 420 ACERO: Tijeras hechos a mano, hechas de acero fino J2 420 japonés. Tratado térmicamente para dureza Rockwell de 53-54. Espejo pulido a una superficie lisa altamente reflectante que resiste la humedad y la oxidación. Estas tijeras pueden durar toda la vida.



Descripción del producto
- No hay nada mejor que tener la herramienta adecuada para el trabajo cuando lo necesite! Podrá disfrutar de la versatilidad de estas tijeras, ya que le proporcionará recorte preciso de su bigote, barba, patillas y el pelo esquejes / pasamanería ocasionales.

- No más incidentes accidentales del condensador de ajuste eléctricos! Estas tijeras son una necesidad para todos los amantes beardsman y bigote.

- Las cuchillas afiladas, con ajuste fuerte le guarden el parecer grande. No más preocupaciones acerca pelo suelto o rebelde. Usted se sentirá seguro de que su elección de tijeras será de gran utilidad!

- Viene con una ninguna pregunta hecha 60 días política de retorno. Trate de ellos mismo y si usted no ama absolutamente ello, vamos a tomar de nuevo, ninguna pregunta hecha!

-Adecuado para todos los tipos de fina / luz y el pelo grueso / pesada gruesa especialmente gruesa y pelos rizados. El filo de la navaja afilada hace cortes limpios y suaves en todo momento.

- Viene en una caja sellada con una bolsa de transporte atractiva que es lo suficientemente pequeño para ser llevado en bolsas.
---------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------
Envió gratis, (no incluye San Andres Islas y trayectos especiales) tiempo de entrega de 5 a 7 días hábiles. Todos nuestros productos son nuevos, originales y en caja sellada, todo se despacha desde Estados Unidos, en Bogotá ponemos a tu disposición nuestras oficinas para servicio al cliente, departamento técnico y garantías, no manejamos punto de venta. Nuestro Servicio es: Rápido, Sencillo y Seguro.

Nuevo

Tijeras De Corte,y Peinado De Bigote Suvorna 5 ''

208019 pesos

en 36x 5778 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Garantía

Garantía de la tienda

De dos meses que se tramitará a través de MICOMPRAEXPRESS, cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación, no cubre manipulación inadecuada por parte del comprador.

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago