Descripción

Ver tiempos de entrega y condiciones del servicio en la parte inferior.
---------------------------------------------------------------------------------------

Características Estas tijeras SON tamaño perfecto (4,5 pulgadas) para conseguir cualquier SPOT de vello facial y que son simples de usar y seguros. Este conjunto también funciona bien para la ceja de recorte. ÁMELOS o nos envía su dinero DERECHO DE NUEVO esta es una compra libre de riesgo. NUEVO ESTILO MEJORADO COMB SMALL (2,8 pulgadas) incluido hace que el muy preciso dar forma más fácil. Utilizarlo para ayudar a reducir los detalles muy finos y de peinar sus bigotes. El acero inoxidable es duradero y fácil de limpiar y el caso de cuero de imitación es perfecta para mantener las herramientas de recorte a la mano cuando el vello facial más los necesita desesperadamente. USO Estas tijeras en lugar de Clippers ya que le da un mayor control y que sólo corta unos pocos pelos a la vez por lo que un pequeño error no es un gran problema para la barba o el bigote impresionante. Descripción del producto Su búsqueda para el perfecto barba Tijeras finalmente ha terminado! >> PEQUEÑA Y SHARP cuando se necesita precisión para el estilo de su trabajo vello facial del arte, eso es todo. >> KIT COMPLETO , además de las tijeras se obtiene un pequeño peine de la guarnición muy detallado y una bolsa de viaje / almacenamiento cómodo y duradero para mantenerlos seguros y seguro. >> NO tiene que comprar TIJERAS DE NUEVO BARBA que están garantizados para toda la vida! Cuando usted compra de Marbeian Boulevard, que están respaldados por la garantía de satisfacción del fabricante de que son productos sin defectos y como se presenta, y si usted no está satisfecho con la compra, se le devolverá su dinero. Mejorar su experiencia de aseo vello facial ahora y Añadir al carro mientras la acción dura . No podemos garantizar que el precio especial a fin de tomar ventaja de ello, usted encontrará que vale la pena!
---------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------
Envió gratis, (no incluye San Andres Islas y trayectos especiales) tiempo de entrega de 5 a 7 días hábiles. Todos nuestros productos son nuevos, originales y en caja sellada, todo se despacha desde Estados Unidos, en Bogotá ponemos a tu disposición nuestras oficinas para servicio al cliente, departamento técnico y garantías, no manejamos punto de venta. Nuestro Servicio es: Rápido, Sencillo y Seguro.

Nuevo

Tijeras Para Barba Y Bigote Con Peine Para Recortar El Vello

137019 pesos

en 36x 3806 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Garantía

Garantía de la tienda

De dos meses que se tramitará a través de MICOMPRAEXPRESS, cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación, no cubre manipulación inadecuada por parte del comprador.

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago