Descripción

Ver tiempos de entrega y condiciones del servicio en la parte inferior.
---------------------------------------------------------------------------------------

Descripcin del producto Esta combinacin contiene un mango de resina negra Parker SRB, acero inoxidable cuchilla brazo reemplazable de la lmina maquinilla de afeitar recta, puro tejn brocha de afeitar, soporte del cromo de la navaja de Super seguridad de perfil bajo y 100 hojas de la mitad de tiburn. Cada componente en el conjunto de afeitar ha sido perfectamente estilo y funcin. Nuestro negro y cromo manija afeitado cepillo cuenta con cerdas de tejn puro premium. Creemos que nuestros cepillos son de la ms alta calidad en el mercado; nuestros nudos cepillo son seleccionados a mano y son extremadamente suave, denso y crean una fabuloso espuma! Este conjunto le impresionar el principiante y el experimentado afeitar mojado por igual. Si usted est buscando para un afeitado de barbera en el pas, o un gran regalo, este sistema llegar a la marca! Comprubelo usted mismo por qu un gran afeitado comienza con productos Parker genuinas. Por ms de 40 aos, productos de seguridad de Parker se han imitado, pero nunca duplicado!
---------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------
Envió gratis, (no incluye San Andres Islas y trayectos especiales) tiempo de entrega de 5 a 7 días hábiles. Todos nuestros productos son nuevos, originales y en caja sellada, todo se despacha desde Estados Unidos, en Bogotá ponemos a tu disposición nuestras oficinas para servicio al cliente, departamento técnico y garantías, no manejamos punto de venta. Nuestro Servicio es: Rápido, Sencillo y Seguro.

Nuevo

Juego De Barberia Parker Srb, Acero Inoxidable

454019 pesos

en 36x 12612 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Garantía

Garantía de la tienda

De un mes que se tramitará a través de MICOMPRAEXPRESS, cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación, no cubre manipulación inadecuada por parte del comprador.

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago